lunes, 4 de mayo de 2020

SEMANA DEL 4-05 AL 10-05

PLANIFICACIÓN SEMANAL


Hola a tod@s. Empezamos nueva semana.

Aquí abajo podéis encontrar la planificación de esta semana (también se encuentra en Educamadrid).








PHONICS

Para esta semana Georgia ha preparado una presentación de phonics sobre la u y la o largas en inglés. 





ACTIVIDAD:

¿Por qué no intentáis hacer vuestro propio trabalenguas con estos sonidos en los comentarios de esta entrada? ¡A ver qué se os ocurre! ¡El ganador será publicado en el blog al final de la semana!


Para ello, recordad poner vuestro nombre, primer apellido y el curso al que pertenecéis.




VOCABULARY

Empezamos con la unidad 8 de inglés. 

1) En primer lugar, hay que hacer la portada de la unidad. Rercordad usar colores y dibujar algo relacionado con la unidad.

2) En segundo lugar, introducimos el vocabulario con la siguiente presentación a la que podéis acceder haciendo CLIC AQUÍ.



3) Copiamos el vocabulario en el cuaderno acompañado de un dibujo.






GRAMMAR


Esta semana aprendemos a utilizar los verbos modales should / shouldn't y must / mustn't.





Una vez hayáis visto la presentación y entendido como usar los nuevos verbos, podéis hacer las actividades:











SCIENCE


Hoy os traemos la última clase de science. Con ella terminamos el tema 5 "Matter and Materials".





Una vez vista a clase, os dejamos un QUIZZ para repasar lo estudiado.

HAZ CLIC AQUÍ PARA ACCEDER AL QUIZZ





LISTENING


¡ES VIERNES! Para terminar la semana os dejamos dos listening que podréis encontrar también en vuestros libros.

Una vez hecho el primer listening, podéis completar el ejercicio online sobre el mismo. De igual modo lo haremos con el segundo ejercicio. 


LISTENING 1

LISTENING 2








33 comentarios:

  1. carolina ruiz 4B trabalenguas: The rodent would drift, wood how much wood would gnaw a rodent

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Well done Carolina!! How much wood would gnaw a rodent?

      Eliminar
  2. Lucía Córdoba 4C:I am going to the shop with my cat and my dog. My mom call me to go to the cloth shop to buy a sock.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Are the cat and the dog friends? If not... be careful when taking them to the shop!!!!

      Eliminar
  3. How much wood would a woodchuck chuck if a woodchuck could chuck wood?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I don't know how much wood a woodchuck would chuck if a woodchuck could chuck wood, but your tongue twister is amazing!

      Eliminar
  4. GuilleT4b
    The school are good,the Moon are Up and the Sun are cool
    School, school, school,the Moon,Moon,moon and sun,sun,Sun are wonderfull

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Great tongue twister Guille! But be careful with the verbs! The school IS, the moon IS

      Eliminar
  5. YAIZA LAFUENTE 4B

    O IS A BAWEL GO NOSE CLASROOM MOM GOOD CHUK
    U IS A BAWEL SUN CHUK MUCH BUY WOODCHUK
    O AND U IS A BAWEL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Well done Yaiza! But remember... it is "vowel" not a "Bawel"!!!

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Adrian Rodriguez 4d
    One-One was a race horse.Two-Two was one too.One-One won one race. Two-Two won one too

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Great job Adrián, I will ask you to recite this when we see each other again!

      Eliminar
  8. ISMAEL ECH 4B
    he hear his heart and create art

    ResponderEliminar
  9. MARTA OPALCA 4B
    The school is cool wiht my my mom is fun and I loved the moon

    ResponderEliminar
  10. RAFA 4D
    hi carlos i can´t do the interactive job because it puts:
    ERROR 1200. try again \_(º_º)_/ thanks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry to hear that. Which activity can't you do? Monday, Thursday....?

      Eliminar
    2. Try this: https://es.liveworksheets.com/sy382325qe

      Eliminar

  11. tongue twister RAFA 4ºd
    brook have two cool shoes two cool shoes have brook

    ResponderEliminar
  12. The ghosts take my toes and my nose and I go slow to see the show

    ResponderEliminar
  13. Pat looks for his cat, while the cat tries to catch a rat.

    ResponderEliminar
  14. hola quede 1º en el quiz como siempre.POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. hola carlos acabo d hacer la ficha y he suspendido algunas por q por ejemplo :
    en vez de red blood veseels era Red blod vesseels (\ _ /) LA PROXIMA VEZ PONLO EN MINUSCULA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar