PLANIFICACIÓN SEMANAL
Hola a tod@s. Empezamos nueva semana.
Aquí abajo podéis encontrar la planificación de esta semana (también se encuentra en Educamadrid).
PHONICS
Para esta semana Georgia ha preparado una presentación de phonics sobre la u y la o largas en inglés.
ACTIVIDAD:
¿Por qué no intentáis hacer vuestro propio trabalenguas con estos sonidos en los comentarios de esta entrada? ¡A ver qué se os ocurre! ¡El ganador será publicado en el blog al final de la semana!
Para ello, recordad poner vuestro nombre, primer apellido y el curso al que pertenecéis.
VOCABULARY
Empezamos con la unidad 8 de inglés.
1) En primer lugar, hay que hacer la portada de la unidad. Rercordad usar colores y dibujar algo relacionado con la unidad.
2) En segundo lugar, introducimos el vocabulario con la siguiente presentación a la que podéis acceder haciendo CLIC AQUÍ.
3) Copiamos el vocabulario en el cuaderno acompañado de un dibujo.
Tanto la portada como el vocabulario tenéis que mandarlo a english.science.arts.4@gmail.com. Os recomendamos hacer todas las entregas de esta semana una vez las tengáis todas terminadas para facilitar y agilizar su corrección.
GRAMMAR
Esta semana aprendemos a utilizar los verbos modales should / shouldn't y must / mustn't.
Una vez hayáis visto la presentación y entendido como usar los nuevos verbos, podéis hacer las actividades:
Cuando las hayáis hecho en el cuaderno, enviad foto o scan al correo english.science.arts.4@gmail.com. Os recomendamos hacer todas las entregas de esta semana una vez las tengáis todas terminadas para facilitar y agilizar su corrección.
SCIENCE
Hoy os traemos la última clase de science. Con ella terminamos el tema 5 "Matter and Materials".
Una vez vista a clase, os dejamos un QUIZZ para repasar lo estudiado.
HAZ CLIC AQUÍ PARA ACCEDER AL QUIZZ
LISTENING
¡ES VIERNES! Para terminar la semana os dejamos dos listening que podréis encontrar también en vuestros libros.
Una vez hecho el primer listening, podéis completar el ejercicio online sobre el mismo. De igual modo lo haremos con el segundo ejercicio.
carolina ruiz 4B trabalenguas: The rodent would drift, wood how much wood would gnaw a rodent
ResponderEliminarWell done Carolina!! How much wood would gnaw a rodent?
EliminarLucía Córdoba 4C:I am going to the shop with my cat and my dog. My mom call me to go to the cloth shop to buy a sock.
ResponderEliminarAre the cat and the dog friends? If not... be careful when taking them to the shop!!!!
EliminarHow much wood would a woodchuck chuck if a woodchuck could chuck wood?
ResponderEliminarI don't know how much wood a woodchuck would chuck if a woodchuck could chuck wood, but your tongue twister is amazing!
EliminarGuilleT4b
ResponderEliminarThe school are good,the Moon are Up and the Sun are cool
School, school, school,the Moon,Moon,moon and sun,sun,Sun are wonderfull
Great tongue twister Guille! But be careful with the verbs! The school IS, the moon IS
EliminarYAIZA LAFUENTE 4B
ResponderEliminarO IS A BAWEL GO NOSE CLASROOM MOM GOOD CHUK
U IS A BAWEL SUN CHUK MUCH BUY WOODCHUK
O AND U IS A BAWEL
Well done Yaiza! But remember... it is "vowel" not a "Bawel"!!!
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarAdrian Rodriguez 4d
ResponderEliminarOne-One was a race horse.Two-Two was one too.One-One won one race. Two-Two won one too
Great job Adrián, I will ask you to recite this when we see each other again!
EliminarISMAEL ECH 4B
ResponderEliminarhe hear his heart and create art
MARTA OPALCA 4B
ResponderEliminarThe school is cool wiht my my mom is fun and I loved the moon
RAFA 4D
ResponderEliminarhi carlos i can´t do the interactive job because it puts:
ERROR 1200. try again \_(º_º)_/ thanks
Sorry to hear that. Which activity can't you do? Monday, Thursday....?
Eliminarwednesday
EliminarTry this: https://es.liveworksheets.com/sy382325qe
Eliminar
ResponderEliminartongue twister RAFA 4ºd
brook have two cool shoes two cool shoes have brook
I will tell Brooke to show me those cool shoes!
Eliminarjajajajajajajajajajajajajajajajajaja
EliminarThe ghosts take my toes and my nose and I go slow to see the show
ResponderEliminarPat looks for his cat, while the cat tries to catch a rat.
ResponderEliminarGreat job!
EliminarOLEEE MARCOS
Eliminarsoy rafa
I love kities :)
ResponderEliminarI know!
Eliminarhola quede 1º en el quiz como siempre.POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE!!!!!!
ResponderEliminarSOY YO RAFA
EliminarNO SE Q ME PASAAAAAAAAAAAAAA
Eliminarhola carlos acabo d hacer la ficha y he suspendido algunas por q por ejemplo :
ResponderEliminaren vez de red blood veseels era Red blod vesseels (\ _ /) LA PROXIMA VEZ PONLO EN MINUSCULA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
RAFA: POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR
Eliminar