HELLO EVERYONE!
Empezamos nueva semana y con ella os dejamos la planificación de English y science de estos días.
HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA PLANIFICACIÓN SEMANAL
PHONICS
¡Hola a tod@s! En primer lugar, Georgia os manda un vídeo para daros ánimos. Lo estáis haciendo increíble.
Además nos trae otros 3 nuevos sonidos. ¡Dentro de poco veremos para qué nos están sirviendo todos estos vídeos y trabalenguas!
Por último, aquí tenéis los tres trabalenguas leídos por Georgia.
VOCABULARY
Hoy vamos a ver algunas palabras nuevas de vocabulario. ¡Esta vez están relacionadas con el skate!
1) En primer lugar, os dejamos una imagen muy sencilla con las palabras de vocabulario.
2) Una vez vista la presentación, tenéis que copiar el vocabulario en el cuaderno. Recordad hacer un pequeño dibujo al lado para saber qué significa la palabra (mejor evitar las traducciones para asemejar mejor los conceptos).
3) ¿Queréis ver vídeos de skaters? En la siguiente actividad verás una imagen de un muñeco haciendo skate y unas instrucciones al a izquierda. Pulsando donde dicen las instrucciones podréis ver diferentes vídeos muy divertidos.
Hoy repasamos la gramática que hemos dado estas semanas y añadimos un poco de gramática nueva. Utilizad la presentación para repasar lo que ya sabéis sobre should / shouldn't y saber más acerca de como hacer preguntas con este verbo modal. Después debéis realizar las actividades propuestas.
Después debéis hacer las actividades 1 y 3 de la página 100.
La primera es un listening, así que os dejo aquí el audio. Para la actividad 3 debéis inventar diálogos preguntando consejo acerca de esas situaciones y responder a las preguntas.
Vamos con la segund parte del Socrative de la semana pasada. ¡Son las últimas 15 preguntas de este tema!. Esta actividad será evaluada.
Recordad que si tenéis dudas, podéis acceder de nuevo a las clases de science para resolverlas o mandarnos un e-mail a la dirección english.science.arts.4@gmail.com
Para hacer la actividad debéis hacer click en el siguiente link:
O también podéis descargarla en la Play Store desde vuestro teléfono móvil.
Os pedirá un código de clase y más tarde os pedira que os identifiquéis mediante un nombre.
En el código de clase (ROOM NAME) debéis introducir 4SOCRATIVE
Importante: Para que los profes sepamos quienes sois y tomar nota de vuestro progreso, es IMPRESCINDIBLE que sigais estas normas a la hora de identificaros (STUDENT NAME):
- Curso + letra + nombre + primera inicial del apellido
- Por ejemplo: Nora Martínez, profe de 4ºA = 4ANoraM
En el momento en el que os metáis en el aula os saldrá la actividad o test que esté durante esa semana, que podéis repetir las veces que queráis. Después de ese tiempo, cuando os metáis en el aula, la actividad será diferente.
Al igual que los últimos viernes. Hoy tenéis una actividad de listening para poner a prueba vuestro oído. En la siguiente ficha interactiva podéis encontrar 2 actividades. Cada audio corresponde a una actividad en orden.
Este es el audio de la actividad 1
Este es el audio de la actividad 2
Y aquí la ficha interactiva:
LISTENING 7-8
No hay comentarios:
Publicar un comentario