HELLO EVERYONE!
¡Último empujón... que ya llegan las vacaciones!
Buenos días chic@s. Solo nos quedan dos semanas más de curso y ya llegan las vacaciones de verano. ¡ÁNIMO!
Como todas las semanas, en primer lugar os dejamos la planificación semanal para que podáis ver qué va a suceder a lo largo de esta semana.
PHONICS
Como cada semana, os dejamos un nuevo sonido de phonics que nos trae Georgia.
A continuación os dejamos el vídeo con el tongue twister leído por Georgia.
Aquí el memory game.
Os aconsejamos usar este botónpara jugar en pantalla completa
Y aquí el de repaso de verbos irregulares, un Socrative
Para hacer las actividades debéis hacer click en el siguiente link:
O también podéis descargarla en la Play Store desde vuestro teléfono móvil.
Os pedirá un código de clase y más tarde os pedira que os identifiquéis mediante un nombre.
En el código de clase (ROOM NAME) debéis introducir 4SOCRATIVE
Importante: Para que los profes sepamos quienes sois y tomar nota de vuestro progreso, es IMPRESCINDIBLE que sigais estas normas a la hora de identificaros (STUDENT NAME):
- Curso + letra + nombre + primera inicial del apellido
- Por ejemplo: Nora Martínez, profe de 4ºA = 4ANoraM
Al igual que la semana pasada, seguimos poniendo a prueba vuestra comprensión lectora. Leed la ficha y haced las actividades.¡Ánimo!
SCIENCE
Después de haber repasado los temas 1 y 2, hoy toca echarle otro vistazo al tema 3. Para ello os dejamos la siguiente presentación interactiva a modo de resumen.
- Nutrition: carnivores, omnivores, herbivores.
- Reproduction: viviparous, oviparous, ovoviviparous.
- Group: mammals, birds, fish, amphibians, reptiles.
- Habitat: jungle, ponds, desert, ocean.
Hoy os traemos una actividad nueva. Para saber qué hacer, debéis leer bien las instrucciones.
PARTE 1
En primer lugar, os dejamos este link interactivo. En él encontraréis 4 círculos.
Estos círculos son puertas mágicas que os llevarán a diferentes paisajes (jungle, ocean, poles o mountain). Tenéis que hacer clic en cada uno de ellos y acceder a todos los paisajes.
Dentro de cada territorio, se encuentran algunos animales. Haciendo clic en esos animales accederéis a un vídeo con información de los mismos.
PULSA AQUÍ PARA ACCEDER A LAS PUERTAS MÁGICAS
PARTE 2
A continuación, tenéis que realizar la siguiente ficha interactiva. Encontraréis 4 documentos de identidad de 4 especies distintas. Para conseguir que estos animales tengan su pasaporte, hay que completar diferente información sobre ellos.
¡Recordad!
- Nutrition: carnivores, omnivores, herbivores.
- Reproduction: viviparous, oviparous, ovoviviparous.
- Group: mammals, birds, fish, amphibians, reptiles.
- Habitat: jungle, ponds, desert, ocean.
PULSA AQUÍ PARA ACCEDER A LA FICHA INTERACTIVA
Hoy vamos a hacer dos actividades, un reading y un writing muy divertidos y especiales. Así que, preparad la maleta, ¡que nos vamos a Londres!
READING
Empezamos con el reading, tenéis que leer essta postal que Lucy le manda a su abuela desde Londres contándole su paso por esa maravillosa ciudad.
Aquí os dejamos una ficha interactiva muy sencilla sobre el viaje de Lucy a Londres.
WRITING
Hemos pensado que, como hace mucho que no os veis en persona, pero estáis trabajando estupendamente, os gustaría mandaros alguna postal entre vosotros.
¿Cómo?
Muy sencillo, debajo os dejamos una plantilla que podéis seguir acerca de las cosas que estáis haciendo durante el este tiempo en casa. Sólo tenéis que copiarlo en un folio o en el cuaderno con las opciones que más os gusten (u otras que queráis), escribir el nombre de a quién va dirigida, dedicarle un dibujo bonito y hacerle una foto a todo junto para enviárnosla al correo de los profes.
De este modo, nosotros iremos subiendo nuestras postales al blog y vuestros compañeros podrán verlas.
Recomendamos que lo hagáis en modo postal (aunque sin dirección de envío) y que nos lo mandéis en formato JPG.
Os dejamos la plantilla en inglés y la traducción para guiaros (pero vosotros copiad la de inglés) 😆
Si habéis llegado hasta aquí, os merecéis este pequeño regalo. Mr.Bean por Londres.
hola
ResponderEliminar